Cualquier cuestionario o evaluación on-line (incluidos los nuestros) proporcionan una visión general de la persona. Sin embargo, en determinados procesos más delicados o costosos, necesitamos una profundización mucho mayor en la valoración de potencial. En estos casos, no existen pruebas de mayor validez que los assessment presenciales.

NINGEN KAYSHA dispone de un banco de pruebas de diferentes tipos (grupales, individuales, role play, etc) para evaluar competencias, aplicables a distintos niveles de responsabilidad y a cualquier sector de actividad.



Nuestras pruebas están testadas en grupos control, y van acompañadas de guías exhaustivas de aplicación y corrección que ayudan a aumentar de forma muy significativa la fiabilidad inter-evaluadores. Gran parte del proceso de corrección y evaluación se automatiza, con lo que pueden ser aplicados por personal con poca experiencia con una sencilla formación en el uso de la herramienta.

En casos especiales podemos desarrollar herramientas a medida, o formar a colectivos en las técnicas del assessment presencial o del diseño de pruebas.